Mi foto
Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma...

miércoles, 26 de enero de 2011

vida.

La verdad es que no hay mejor momento para ser felices 
que ahora. Si no es ahora, ¿cuándo?
Tu vida estará llena de retos. 
Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas.

"Por largo tiempo me pareció que mi vida estaba a punto 

de comenzar, pero siempre habia algún obstáculo en el camino, 
algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo 
por pasar, una deuda que pagar. Entonces la vida comenzaria. 
Hasta que me di cuenta de que estos obstáculos eran mi vida. "

Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino 
a la felicidad. La felicidad es el camino.

Asi que atesora cada momento que tienes, y atesóralo mas 
cuando lo compartes con alguien especial, lo suficientemente 
especial como para compartir tu tiempo, y recuerda que 
el tiempo no espera por  nadie.

no te pares a decidir porque no hay mejor momento que ESTE para ser feliz. 
La felicidad es UN TRAYECTO no un destino.

Asi que: Trabaja como si no necesitaras dinero, AMA, como si nunca te 
hubieran herido y BAILA como si nadie te estuviera viendo.

2 comentarios: